miércoles, 5 de noviembre de 2008

Universidad de Valladolid

Universidad de Valladolid

2 comentarios:

Malva dijo...

Hola Alfredo!
Soy Vanessa, quizás me recuerdes. Fuí alumna tuya en inmunología hace algunos años, y colaboré contigo en una actualización docente. Sabía que tenías un blog, y ahora que me he unido a la oleada blogger, aprovecho para dejarte un saludo, y felicitarte por tu trabajo. Es un lujo contar con profesores como tú, que se entregan a la docencia y promueven la cercanía profesor-alumno. Aunque muchos te odiábamos un poquito (sólo un poco) por lo mucho que nos hacías trabajar, estoy segura de que guardamos un grato recuerdo de tus clases. A mi al menos me sucede así.
Bueno, pues lo dicho. Enhorabuena por tu trabajo, sigue así.

Merche dijo...

¡Hola Alfredo!
¿Qué tal te va?, soy Mercedes Martínez León, compañera tuya, ya que soy Profesora de Medicina Legal de la UVA. Te escribo porque estoy también realziando el curso de Moodle de Profindización, y estoy haciendo prácticas.
Saludos:
Merche

construyendo un INMUNOmundo global

El objetivo de este blog es que lo construyamos, actualicemos y usemos entre todos. En el mundo global de hoy en día todos aprendemos de todos, y la frontera profesor-alumno se difumina. Espero que le saquemos a esto rendimiento, y sobre todo utilidad

Contribuyentes